Externalización de las actividades de Selección de Personal

Una alianza necesaria para concentrarse en los aspectos estratégicos de la función

La externalización del proceso de selección le permite a los responsables del área de Empleos concentrarse en los temas de relevamiento y análisis de los puestos de trabajo, definición de competencias, entrevistas con los postulantes seleccionados, coordinación con las áreas demandantes, inducción, evaluación de desempeño y potencial, entrevistas de egreso y otras actividades afines a la función.

Nuestra propuesta es la de hacernos cargo de los siguientes aspectos operativos: reclutamiento, análisis curricular de cada postulante, verificación de su ajuste a los parámetros de selección acordados con el cliente, citaciones, evaluación y selección, coordinación de las evaluaciones de idioma, evaluaciones psicolaborales, estudios médicos y socioambientales, carga de base de datos y elaboración de los informes de gestión de cada proceso.

Para que usted pueda concentrarse en los aspectos estratégicos de su función, le proponemos comunicarse con nosotros y juntos contemplar los distintos beneficios y alternativas de costo que este servicio puede brindar a su empresa.

 

 

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