Programa de Jóvenes Profesionales

Liderar el cambio no es tarea fácil, pero tampoco imposible

Para responder a las exigencias corporativas de cambio cultural diseñamos y lideramos, desde 1980, los procesos de Assessment Center para la selección de Jóvenes Profesionales con alto potencial.

Desarrollamos una moderna metodología de trabajo que significó una innovación en los procesos de incorporación de personal.

Las observaciones realizadas sobre las formas de trabajar en las empresas nos permitieron apreciar una mayor orientación hacia el desarrollo de estructuras chatas, el trabajo en equipo, la participación, comunicación y la necesidad de rescatar la inteligencia de toda la gente para tomar mejores decisiones.

En ese nuevo contexto se debía generar un proceso de selección que permitiera apreciar, desde el inicio, estas competencias en los postulantes.

La aplicación de técnicas de dinámica grupal, motorizada a través del análisis y discusión de casos de estudio, nos permitió generar una metodología con alto grado de coherencia entre la forma de trabajar en las organizaciones y la de seleccionar cuadros con alto potencial de desarrollo.

Hasta el presente hemos diseñado e implementado más de 18 programas en las empresas internacionales y nacionales más importantes del país, entrenando a todos sus directivos para garantizar su permanencia, consolidación y desarrollo a través del tiempo.

Las empresas para las que trabajamos y los directivos que salieron de estos programas avalan nuestra tarea y le aportan el mejor sello de calidad a nuestra gestión.

 

 

Lavalle 2762  P. 2   Of. 20, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1190AAB)
Tel.: (54-11) 4963-0134 / 4961-8590