Conociéndonos

Nuestra historia comienza en 1975, cuando decidimos con muchas ganas encarar un proyecto nuevo en el ámbito de la gestión de recursos humanos.

Consultoría, Revista y Congreso, fueron los escalones iniciales que recorrimos en un camino no exento de dificultades.

Fuimos creciendo y madurando, superando nuestras crisis y aquellas ideas que nos encerraban en lugares seguros y cómodos, pero también peligrosos.

Aprendimos a leer tendencias y sobreponernos a distintas realidades sociales y económicas, cada una de ellas con fuerte impacto sobre las empresas y la acción del consultor.

Reflexionamos sobre los nuevos contextos en que debíamos desarrollar nuestra actividad y avanzamos dándole sentido y trascendencia a cada tarea, a cada proyecto.

Promovimos múltiples cambios y ellos a su vez nos cambiaron a nosotros; lo hicimos con espíritu abierto, deseos de aprender y ansias de vivir más allá de las fronteras de nuestro propio conocimiento.

Asentamos nuestra actividad fundamentalmente sobre cuatro ejes:

  • Selección de Personal.
  • Selección de Jóvenes Profesionales.
  • Capacitación de Personal.
  • Reinserción Laboral.

Mirando lo ya realizado nos damos cuenta que supimos generar en el mercado una imagen de confianza, respeto, seriedad y ética profesional.

Nuestros clientes han manifestado siempre una actitud de agradecimiento, expresada también en la continuidad de actividades que llevan más de 10 años de labor ininterrumpida.

Podríamos sentirnos contentos con lo hecho, pero sabemos que hay muchas cosas por aprender y hacer, que todo conocimiento envejece tan pronto como se expresa, que toda acción pierde vigencia una vez realizada.

Por eso seguimos mirando hacia el futuro, pensando en nuevos desafíos, en tiempos, en recursos, en posibilidades, en aquellas cosas que nos permitan seguir brindándole a usted lo mejor de nosotros, en esta interesante reciprocidad que alientan quienes asumen el compromiso de apostar a crear cada día.

Lic. Domingo A. Lettieri
Director

 

 

 

Lavalle 2762  P. 2   Of. 20, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1190AAB)
Tel.: (54-11) 4963-0134 / 4961-8590